La preocupación por el ahorro y por el medioambiente ya van de la mano en muchos hogares, por lo que las soluciones para llevar una vida más eco y malgastar menos dinero a largo plazo son ya de lo más populares. Así, las alternativas reutilizables ya han ganado terreno en nuestra cocina, y cada vez son más los que apuestan por reducir el consumo de plástico, lo que lleva a descartar la compra de agua embotellada. Por ello, el agua del grifo se postula como una de las favoritas en este sentido, aunque hay quien se resiste al poner en jaque su calidad. Sin embargo, existen gadgets para eliminar las posibles sustancias perjudiciales presentes en este líquido.
Los populares filtros de Brita son una de las soluciones más populares a este respecto: basta con tener una jarra especial y sus filtros correspondientes. Sin embargo, la firma también ha diseñado un sistema de filtrado que se coloca directamente en el grifo para no tener que preocuparnos de contar con un recipiente extra y poder consumir directamente de ella sin que el sabor se vea alterado. El sistema On tap de Brita está ahora rebajado casi un 30% en Amazon y, de costar 70 euros, ahora puedes incluirlo en tu cocina por menos de 50.
¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.
En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual. Asimismo, a los efectos establecidos en el artículo 33.1 de Ley de Propiedad Intelectual, la empresa hace constar la correspondiente reserva de derechos, por sí y por medio de sus redactores o autores.