La hidrolimpiadora se convierte en el producto estrella de Lidl: pros y contras, presión del agua, motor, accesorios y extras

2022-09-10 09:18:53 By : Ms. Lucky Zhang

Son muchas las personas que optan por limpiar el coche, el suelo de la terraza u otras zonas exteriores a mano o de manera más convencional, sin contar con la ayuda de una hidrolimpiadora, que en muchos casos puede facilitar completamente este tarea.

Un ejemplo de las que se pueden encontrar en el mercado es la Hidrolimpiadora 2400 W de Lidl, que se puede encontrar en la web de compra online de la compañía, a un precio de 119,99 euros la unidad, lo que la ha convertido en uno de los productos estrella de la compañía. 

Concretamente, este tipo de máquinas son muy idóneas para facilitar la limpieza del coche, del suelo de la terraza o de una fachada del hogar, sobre todo, gracias a su potencia, un punto a favor a la hora de retirar la suciedad de este tipo de superficies. 

Esta bomba de alta presión de aluminio de venta en Lidl destaca por su larga duración y por su gran resistencia a la corrosión. Otro de sus puntos a favor es su sistema automático de arranque y su parada de bajo consumo, ya que el motor solo funciona cuando se pulsa el mango de la pistola.

En el lado contrario, hay que saber que las hidrolimpidoras son una máquina de alta presión que puede dañar algunas superficies, por lo que conviene siempre seguir las recomendaciones e instrucciones de uso del fabricante y nunca usarlo sobre superficies blandas o delicadas que puedan doblarse o partirse.

Igualmente, conviene tomar precauciones de uso y nunca apuntar con la manguera a ninguna parte del cuerpo, sobre todo y mucho menos a la cara. 

En cuanto a las características técnicas de la hidrolimpiadora a presión de Lidl, destacan: 

El precio de venta incluye también varios accesorios para usar la máquina:

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual. Asimismo, a los efectos establecidos en el artículo 33.1 de Ley de Propiedad Intelectual, la empresa hace constar la correspondiente reserva de derechos, por sí y por medio de sus redactores o autores.